Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario externoo - servicio farmacia - Hospital de Paita - 2018
Cargando...
Archivos
Fecha
2020-01-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Esta investigación tiene como finalidad conocer si existe relación entre el Cumplimiento de Buenas Prácticas de Dispensación (BPD) y Satisfacción del Usuario Externo - Servicio Farmacia - Hospital de Paita - 2018. La muestra conformada por 92 usuarios atendidos en dicho establecimiento y personal que laboran en el Servicio de Farmacia. La investigación se realizó con una muestra representativa y aplicando el método observacional - descriptivo - transversal; mediante el llenado de fichas de encuestas de 30 ítems aplicadas al personal del Servicio de Farmacia del Hospital y otra encuesta de 15 ítems aplicada al Usuario Externo que acude al mismo. Relacionándolos a través del coeficiente de correlación de Spearman (r), así como también la prueba de chi - cuadrado (X) con un intervalo de confianza del 95%. y un valor p
Descripción
Palabras clave
Buenas prácticas de dispensación, Satisfacción percibida