Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario externoo - servicio farmacia - Hospital de Paita - 2018

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-01-23

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

Esta investigación tiene como finalidad conocer si existe relación entre el Cumplimiento de Buenas Prácticas de Dispensación (BPD) y Satisfacción del Usuario Externo - Servicio Farmacia - Hospital de Paita - 2018. La muestra conformada por 92 usuarios atendidos en dicho establecimiento y personal que laboran en el Servicio de Farmacia. La investigación se realizó con una muestra representativa y aplicando el método observacional - descriptivo - transversal; mediante el llenado de fichas de encuestas de 30 ítems aplicadas al personal del Servicio de Farmacia del Hospital y otra encuesta de 15 ítems aplicada al Usuario Externo que acude al mismo. Relacionándolos a través del coeficiente de correlación de Spearman (r), así como también la prueba de chi - cuadrado (X) con un intervalo de confianza del 95%. y un valor p

Descripción

Palabras clave

Buenas prácticas de dispensación, Satisfacción percibida

Citación