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dc.contributor.advisorArrestegui Alcantara De Gomez, Juana Elsyes_ES
dc.contributor.authorBarboza Cruz, Bibiana Ysabel
dc.date.accessioned2020-09-05T10:25:33Z
dc.date.accessioned2020-09-05T15:48:06Z
dc.date.available2020-09-05T10:25:33Z
dc.date.available2020-09-05T15:48:06Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13724
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en el Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018. Material y Métodos: El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, prospectivo y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 76 participantes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, utilizado y validado por Gladys Asunta Huiza Guardia. Resultados: Las características generales de la población en estudio, según edad la mayoría tenían entre 26 a 30 años, el 50% fueron de sexo femenino y la diferencia masculina. El nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en la dimensión humana, el 61,8% se muestran insatisfechos, el 23,7% satisfechos y el 14,5% medianamente satisfechos. En la dimensión técnico-científico de la calidad de atención, el 63,2% se muestran insatisfechos, el 25% medianamente satisfechos y el 11,8% satisfechos. En la dimensión entorno, el 61,8% se muestran insatisfechos, el 21,1% medianamente satisfecho y el 17,1% satisfecho. La relación entre las variables según el programa estadísticos Chicuadrado de Pearson presentan una frecuencia inferior a cinco, lo cual significa que hay relación significativa. Conclusiones: El nivel de satisfacción de la población en estudio, del 100% tenemos que el 57,9% se muestra insatisfecho, el 35,5 satisfecho y el 6,6% medianamente satisfecho.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni43437940
renati.advisor.orcid0000-0001-6807-2367es_ES
renati.advisor.dni03674403es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline714016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorParra Alejandro, Jenny Lizes_ES
renati.jurorRojas Olivera, Carmelaes_ES
renati.jurorSandoval Litano, Martha De Los Milagroses_ES
dc.publisher.countryPE


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