Proceso administrativo y calidad de servicios de la empresa de Transportes Turismo Barranca - Barranca 2017
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Fecha
2019-08-08
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Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional se concentra en conocer la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la calidad de servicio brindado a los usuarios de la empresa de Transporte Turismo Barranca. Para tal efecto se realizó un diagnostico situacional de los servicios que brinda la empresa, en una muestra de 220 personas. Como parte de los resultados se llegó a determinar que si existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad de servicios con una significancia moderada, así mismo, se pudo corroborar que el 68.18% del personal manifiesta que los procesos administrativos se encuentran en un nivel regular a deficiente, como plan de mejora se considera que se deben establecer estrategias de mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda, así mismo realizar una reestructuración organización para contar con una estructura bien diseñada y que le permita una mejor funcionalidad. En cuento a la calidad de atención, se debe incorporar el enfoque de calidad, centrándose en la búsqueda de la satisfacción del usuario, siendo la atención que se presta eficiente, optima minimizando el tiempo de espera en los diferentes servicios que se brinda.
Descripción
Palabras clave
Proceso Administrativo, Calidad de Servicio.