Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
dc.contributor.authorQuispe Huamani, Ines
dc.date.accessioned2020-08-31T16:11:18Z
dc.date.accessioned2020-09-05T14:46:35Z
dc.date.available2020-08-31T16:11:18Z
dc.date.available2020-09-05T14:46:35Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13435
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. Manuel Gonzales Prada, el estudio se justifica porque responde a los intereses y necesidades de los estudiantes puesto que el actual sistema de tutoría no fue producto de un estudio previo; si no de la espontaneidad y la buena intención de sus autoridades, además no cuenta con una organización propia. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de cuestionarios, que fue aplicado a los docentes y estudiantes de la I. E. Manuel Gonzales Prada. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es diseñar un sistema de tutoría para mejorar la formación integral de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Manuel Gonzales Prada, Arequipa 2018. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se comprueba Los docentes tienen limitaciones, desinterés en el conocimiento y aplicación de un Sistema de Tutoría que contribuya en la Formación integral de los estudiantes de la institución educativa Manuel Gonzales Prada. Existe falta de un departamento eficiente de Tutoría, de asesoramiento y orientación a sus educandos, para abordar las principales dificultades que impiden que los estudiantes tengan una óptima formación en la institución educativa Manuel Gonzales Prada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSistema de tutoríaes_ES
dc.titleDiseño de un sistema de tutoría para mejorar la formación integral de estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44605411
renati.advisor.dni29295469es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record