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dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardoes_ES
dc.contributor.authorMinez Cuba, Yamil Zenefelder
dc.date.accessioned2020-08-31T16:11:11Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:38:03Z
dc.date.available2020-08-31T16:11:11Z
dc.date.available2020-09-04T23:38:03Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13310
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la clase invertida para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el curso de física de la universidad San Pedro en Cajamarca 2016; la metodología consistió en diseñar un curso en Moodle y un blog donde el estudiante pudo descargar documentación acerca del momento de inercia y visualizar videos (YouTube y Khan Academy), lo cual sirvió para que comprendiera y practicara lo necesario del tema antes mencionado. El aprendizaje se evaluó por medio de un cuestionario virtual además de un cuestionario de evaluación de conocimientos presencial en la cual se respondieron las interrogantes que hubo de la clase virtual. La flexibilidad entre los dos grupos: uno de control y el otro experimental, nos permitió visualizar la comparación que tuvieron los estudiantes para acceder a la documentación y contenidos webs diseñados para la clase invertida del grupo experimental, lo cual fue verificado con las pruebas estadísticas pertinentes, demostrándose que dicha metodología de aprendizaje es efectiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectClase invertidaes_ES
dc.subjectClase tradicionales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectFlexibilidades_ES
dc.subjectFísica.es_ES
dc.titleInfluencia de la implementación de clase invertida en el curso de Física con rendimiento académico de estudiantes de nivel universitario Cajamarca, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40276615
renati.advisor.orcid0000-0002-4605-5475es_ES
renati.advisor.dni17911612es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorRojas Huaman, Everes_ES
renati.jurorTirado Soto, Carlos Segundoes_ES
renati.jurorArribasplata Lozano, Gilmer Robertoes_ES
dc.publisher.countryPE


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