Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata Esteves, Marcos Augustoes_ES
dc.contributor.authorSaavedra Ramirez, Giancarlo Christopher
dc.date.accessioned2020-08-31T16:10:56Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:36:05Z
dc.date.available2020-08-31T16:10:56Z
dc.date.available2020-09-04T23:36:05Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13284
dc.description.abstractLa cultura organizacional educativa, se ha tornado en una filosofía de trabajo encaminada a educar como "una forma de desempeño institucional que las escuelas establecen en sus diferentes áreas de gestión y formativo académicas" Sin embargo, en la realidad, la situación que prevalece en la cultura organizacional educativa de las instituciones, es que muchos de los miembros, no están conscientes de la necesidad de trabajar de manera conjunta hacia un fin común, limitándose el logro de una "sinergia educativa". Cabe resaltar que las instituciones educativas se consolidan y desarrollan, cuando sus miembros son conscientes que pertenecen a una misma cultura, fortaleciendo los lazos interpersonales y comprometiéndose en la construcción de ella. Por otro lado, los vínculos socioculturales generan el impulso hacia una visión conjunta de la r ealidad, donde la participación de sus miembros en los aspectos esenciales en la gestión, conlleve hacia una concretización eficiente y eficaz. La importancia de la evaluación de la cultura en las instituciones educativas, se aprecia tanto en la demanda social y en las exigencias de la comunidad educativa, como participes del servicio educativo, debe estar al servicio de las metas educacionales, siendo su verdadero aporte la de favorecer y facilitar las decisiones que conducen al logro de los objetivos propuestos. Para que sea así, es preciso que su función no se limite al control, sino que se oriente a proporcionar información valiosa, para tomar decisiones adecuadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectAutopercepción del desempeño del docentees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleRelación entre la cultura organizacional y autopercepción del desempeño docente de la I.E. chilaco - pelados 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43543583
renati.advisor.dni02674118es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record