Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorHernandez Cansino, Luz Ibonni
dc.date.accessioned2020-08-31T16:11:18Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:32:37Z
dc.date.available2020-08-31T16:11:18Z
dc.date.available2020-09-04T23:32:37Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13217
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo; determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa de la PNP 7 de Agosto Arequipa 2018, se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, con un diseño descriptivo propositivo, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento cuatro cuestionario para medir la variable comprensión lectora, evaluado las dimensiones nivel literal, nivel inferencial y nivel literal; se tomó como muestra a los estudiantes del segundo grado el nivel secundario, planteándonos la hipótesis que los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la institución educativa de la PNP 7 de Agosto presentan un nivel medio de comprensión lectora, llegando a la conclusión que el 90.2% de los estudiantes del segundo de secundaria de la institución educativa "PNP 7 de Agosto" encuentra en un nivel medio de comprensión lectora, mientras que el 9.8 % está en un nivel bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectNivel literales_ES
dc.subjectNivel inferenciales_ES
dc.subjectNivel criterial.es_ES
dc.titleNivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de Educación Secundaria de la Institución Educativa de la PNP "7 de Agosto", Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni03670742
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorMurga Quispe, Hectores_ES
renati.jurorFlores Echegaray, Walvin Edgardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record