Show simple item record

dc.contributor.advisorAraujo Castillo, Rey Luises_ES
dc.contributor.authorIncarroca Churata, Nelly Marleni
dc.date.accessioned2020-08-31T16:15:51Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:07:45Z
dc.date.available2020-08-31T16:15:51Z
dc.date.available2020-09-04T23:07:45Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13022
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en proponer un Modelo Teórico para optimizar el aprendizaje del idioma ingles en la institución educativa Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo de Espinar Cusco 2018. El trabajo de investigación se encuadra dentro de los estudios descriptivos propositivos puesto que se describió la enseñanza del idioma ingles en una muestra y se propuso una alternativa teórica de solución la cual es una propuesta de Un Modelo Teórico. La Institución de excelencia es la encargada de formar recursos humanos competentes, promover la innovación la ciencia y la tecnología. El currículo tiene un papel importante en la calidad de la educación superior, su pertinencia y relevancia está dada en la medida que exprese la expectativa social, en cuanto a las capacidades que son necesarias desarrollar en el estudiante, para formar un profesional competitivo en un mercado de constante cambio, teniendo en cuenta los valores sociales. Así mismo los contenidos temáticos en ingles se encontraron desarticulados de los conocimientos actuales y desconectados del saber inicial y de las reales motivaciones de los estudiantes. El desarrollo de habilidades se reduce a traducir, repetir, escuchar y algo de escribir en el idioma extranjero. De igual modo, hay un abandono importante del desarrollo afectivo del estudiante notándose la ausencia de espacios que permitan una mayor atención, especialmente en el campo de los valores; asimismo los estudiantes carecen de la habilidad metodológica investigativa, lo que repercute tanto en el resto de su formación profesional como una vez graduados, en su desempeño profesional; por consiguiente, se han formado profesionales con una tendencia estructuralista , memorística, repetitiva , poco creativa y funcionales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectModelo teóricoes_ES
dc.subjectoptimizares_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleModelo teórico para optimizar el aprendizaje del idioma ingles en la institución educativa Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo de Espinar Cusco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con MenciÓn En InglÉs - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40925043
renati.advisor.dni29641260es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record