Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
dc.contributor.authorArroyo Segura, Katherine Elena
dc.date.accessioned2020-08-31T16:15:52Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:07:29Z
dc.date.available2020-08-31T16:15:52Z
dc.date.available2020-09-04T23:07:29Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13018
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en la aplicación de herramientas audiovisuales en la comprensión lectora de inglés en la I.E Santiago Antúnez de Mayolo. El diseño del estudio que se utilizó fue pre-experimental, enfoque de investigación cuantitativo, y se utilizó como técnica de recolección de datos el test como instrumento derivado de ello y se implementó y aplicó el formato de test, para ello la población estuvo conformada por los 32 estudiantes de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo. Según los resultados respecto al nivel de comprensión lectora previo a la aplicación de las herramientas audiovisuales, se encontraba en un nivel bajo demostrado por el 56% de los estudiantes, mientras que, posterior a la aplicación de las herramientas audiovisuales, se tiene que la mayoría, es decir, el 66% de los estudiantes se encuentra en un nivel alto. En conclusión, se obtuvo un grado de significancia de 0.000, el mismo es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, donde se afirma que la aplicación de las herramientas audiovisuales mejora la comprensión lectora del Área de Inglés en la I.E Santiago Antúnez de Mayolo, 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprension lectora en ingleses_ES
dc.titleHerramientas audiovisuales en la comprension lectora del ingles, I.E. Santiago Antunez de Mayolo, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con MenciÓn En InglÉs - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni48283379
renati.advisor.dni32959947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
renati.jurorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess