Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.contributor.authorMoya Salas, Ccris Irma
dc.date.accessioned2020-08-31T16:17:16Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:03:30Z
dc.date.available2020-08-31T16:17:16Z
dc.date.available2020-09-04T23:03:30Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cómo la aplicación del programa basada en cuentos mejora la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 88047 "Augusto Salazar Bondy". En esta investigación hemos utilizado el tipo de investigación aplicada con diseño de investigación cuasi experimental con la aplicación de un pre test y un post test en dos grupos (uno control y otro experimental) que se evidenciarán en los resultados. A través de la aplicación del programa basado en el cuento como estrategia estrategias se mejora la comprensión lectora. Además, la población estuvo constituida por 158 estudiantes de la I.E. N°88047 y con una muestra de 61 alumnos del tercer grado de EducaciónPrimaria. En los cuadros Nº 04 y 05 se observa los resultados de la prueba de hipótesis entre el grupo control y experimental; de esta manera los del grupo control obtienen una media aritmética de 1.3 en el post test con una desviación estándar de 0,23 y los del grupo experimental una media de 6.5 con una desviación estándar de 0,64 y obteniendo una Ganancia Pedagógica de la diferencia de las medias de 5.2.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión Lectora.es_ES
dc.titleEl cuento como estrategias para mejorar la comprensión lectora de los alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la I. E. N°88047 "Augusto Salazar Bondy".es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42708428
renati.advisor.orcid0000-0002-1449-6989es_ES
renati.advisor.dni32980990es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Teresaes_ES
renati.jurorDe La Cruz Ruiz, Victor Ismaeles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record