Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Zamora, Jose Wilsones_ES
dc.contributor.authorBazan Araujo, Amner
dc.date.accessioned2020-08-31T16:17:18Z
dc.date.accessioned2020-09-04T23:03:14Z
dc.date.available2020-08-31T16:17:18Z
dc.date.available2020-09-04T23:03:14Z
dc.date.issued2019-11-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13005
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como propósito, determinar los efectos del Programa estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 6° grado de educación primaria en la IE. N° 82839 San Fransisco, distrito de sucre, provincia de Celendín. El tipo de investigación por la profundidad del estudio es descriptivo, por la manipulación de la variables es aplicativa, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación que se ha adoptado es el diseño pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la encuesta y la observación como técnicas de recolección de datos, asimismo se empleó el método inductivo deductivo. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva, así mimos se utilizó las medidas de tendencia central, dispersión con la finalidad de medir los resultados. Los principales resultados es que se mejoró con mayor incidencia es el Nivel Inferencial, en el pre test, sólo el 8.00% de estudiantes alcanzaron un nivel de logro previsto; mientras que en el pos test el 72.00% alcanzaron un nivel logro previsto, evidenciándose una ganancia de 64.00% de estudiantes alcanzaron el nivel de logro previsto, se infiere que la aplicación de las estrategias participativas mejoró de manera significativa y constructiva la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategias participativases_ES
dc.titlePropuesta: Estrategias participativas y comprensión lectora de los estudiantes del Sexto Grado de Educación Primaria de la IE N° 82839 San Francisco de Sucre.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni45788403
renati.advisor.dni40951529es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRojas Araujo, Pedroes_ES
renati.jurorFlores Alvarez, Mary Elizabethes_ES
renati.jurorRojas Cruzado, Percyes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess