La capacitación y el servicio de atención al cliente externo, en el Hospital La Caleta, Chimbote

View/ Open
Date
2016-11-02Author
Ninaquispe Rodríguez, Daniel Jesús
Mesarina Bueno, Thalía Almendra
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, realizado en el Hospital la Caleta, tuvo como propósito
determinar: Cómo influye la capacitación de personal administrativo, en el servicio
de atención al cliente externo del Hospital la Caleta, Chimbote.
Por otra parte, el trabajo de investigación presento la siguiente hipótesis:
La capacitación del personal administrativo influye significativamente, en el
servicio de atención al cliente externo del Hospital la Caleta.
En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal. de
tipo descriptivo. La población fueron 184 que son el cuerpo administrativo y su
muestra por 25 trabajadores administrativos que brinden el primer nivel de
atención en el Hospital la Caleta.
Se analizó y determino la influencia de la capacitación del personal administrativo,
en el servicio de atención al cliente externo del Hospital la Caleta. El resultado
principal que encontramos fue: Que no influye significativamente la capacitación,
en el servicio de atención del Hospital la Caleta, ya que el contenido de los
programas de capacitación solo se enfoca solo en flexibilizar los procesos técnicos
administrativos.