• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Valores predominantes en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 82019 Cajamarca

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_64008.pdf (72.23Kb)
    Date
    2020-01-17
    Author
    Sangay Vega, Norma Eunicia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Mi indagación, asumió identificar la práctica de valores predominantes en los estudiantes de Primaria de la Institución N° 82019 Cajamarca. En cuanto al aspecto metodológico, es descriptiva con diseño simple; de un universo de 225 estudiantes y se extrajo una muestra de 120 estudiantes. Los datos se acopiaron mediante la aplicación de un cuestionario, los mismos que se procesaron haciendo uso de programas informáticos, los que organizaron y sistematizaron la información en tablas de frecuencias y figuras estadísticas lo que nos ayudó a interpretar y emitir conclusiones; estas conclusiones servirán como antecedente para trabajos posteriores en los que se estudie la práctica de valores menos frecuentes.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12997
    Collections
    • Educación Primaria


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados