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dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfírio
dc.contributor.authorNatividad Guillen, Jac Pitenger
dc.date.accessioned2018-02-27T20:15:55Z
dc.date.available2018-02-27T20:15:55Z
dc.date.issued2016-09-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1297
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue describir como la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en la pollería Santa Cruz de la ciudad de Huaraz, ya que la metodología que se utilizo fue de tipo aplicativo, el cual corresponde a un diseño no experimental transaccional o transversal descriptivo. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado, basado en el instrumento de medición del cuestionario. Los resultados que se pudo obtener por medio de la investigación, indica que la calidad de servicio es el pilar y motor de toda empresa, ya que por medio de ella se logrará obtener la fidelización de los clientes. Y más a un se lograrán obtener oportunidades empleo y desarrollo de nuestro país a futuro. En un 75% los clientes tienen accesibilidad dentro de sus expectativas para lograr obtener un consumo frecuente, está percibiéndose una buena atención de los colaboradores lo cual permite mejor la rentabilidad a la empresa. En un 65% los clientes lograr mantener un consumo frecuente a través de la atención presencial, siendo así que la atención presencial al cliente permitirá mantener un consumo frecuente ya que de esa manera también lograremos conocer las necesidades e inquietudes de los clientes. En un 75% los clientes tienen una buena atención a través del precio accesible que ofrece la pollería, siendo así diremos que las diferentes formas de atención que ofrece la pollería logrará mantener la fidelización del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de Servicio y Fidelización del Clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en las pollerías de la ciudad Huarazes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni47498140
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorTorres Reyes, Roger Robertes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


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