Juego de roles para mejorar la socialización en niños de 5 años de la I.E.I.N° 417 Vista Alegre - 2018.
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-10-28
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad que los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 417 - Vista Alegre en el presente año 2018 logren mejorar el nivel de socialización para desenvolverse adecuadamente en cualquier ámbito de su vida cotidiana.
Teniendo en cuenta que en la práctica pedagógica de Educación Inicial se requiere la aplicación de estrategias innovadoras y que despierten el interés de nuestros niños; los mismos que permitan desarrollar aprendizajes significativos y duraderos, por consiguiente mediante la aplicación del juego de roles permiten mejorar la socialización en los niños y niñas de la institución educativa N° 417, de la comunidad de Vista Alegre, en el año 2018 En la metodología se aplicó el tipo de investigación explicativa con diseño de investigación pre experimental.
Por lo tanto, mediante la confrontación del pre test y pos test se pudo establecer que el juego de roles es una herramienta maravillosa para estimular la socialización.
Descripción
Palabras clave
Socialización