Propuesta gerencial basada en el modelo americano de calidad de transporte y servicio San Nicolás S.A.

View/ Open
Date
2016-01-20Author
Panana Villanueva, Sonia Stefany
García Villanueva, Mayra Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como propósito de hacer una propuesta gerencial
basada en el modelo Americano de Calidad para mejorar el transporte público
Servicios "San Nicolás" S.A., que se dedica al transporte público urbano, en
donde encontramos que existe, carencia de capacitación, ausencia de
incentivos y motivación al personal, características que permitieron formular el
problema de investigación, referido al inadecuado servicio y mala atención al
usuario que conllevaron a la deficiencia en la organización de la empresa.
La investigación es de tipo descriptiva, analítica y con propuestas se usó la
técnica de entrevista y encuesta; para el procesamiento y análisis se usó los
métodos del marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, llegando
a determinar que la empresa requiere de una propuesta gerencial para mejorar
la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.