Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Echegaray, Maria Ivonnees_ES
dc.contributor.authorMamani Mamani, Wilber Rolando
dc.date.accessioned2020-08-31T16:15:24Z
dc.date.accessioned2020-09-04T22:31:54Z
dc.date.available2020-08-31T16:15:24Z
dc.date.available2020-09-04T22:31:54Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12925
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: Ejecución de un programa de juegos motores para el mejoramiento de la coordinación viso motriz en niños y niñas de 5 años de la I.E. INICIAL N° 80 DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE HUANCANE REGION PUNO Desarrollo de la coordinación viso motora es el control y dominio del propio cuerpo para poder extraer de él todas las posibilidades de acción y expresión que cada uno es. Posible, e involucra un componente externo o práctico (la acción) y un componente interno o simbólico (la representación del cuerpo) y su posibilidad de acción. Dentro del análisis e interpretación de datos, obtenido los siguientes resultados: que los docentes utilicen una gran variedad de materiales didácticos para mejorar el desarrollo de la coordinación viso motora utilizando el juego motor como estrategia metodológica de enseñanza, los docentes deben contar con material concreto para desarrollar de manera adecuada la coordinación viso motora. La coordinación viso motriz es fundamental para lograr una escritura satisfactoria, implicando el ejercicio de movimientos controlados y deliberados que requieren de mucha precisión, siendo requeridos en las tareas dadas donde se utilizan de manera simultánea el ojo, mano, dedos como por ejemplo: rasgar, cortar, pintar, colorear, enhebrar, escribir, etc. Porque así mejoraremos los procesos óculo motriz que facilitarán el acto de escritura. Resultando clave para el aprendizaje, sobretodo de la escritura, ya sea de números o de letras.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectjuegos motoreses_ES
dc.subjectmejoramientoes_ES
dc.subjectcoordinación viso motrizes_ES
dc.titleEjecución de un programa de juegos motores para el mejoramiento de la coordinación viso motriz en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial n° 80 Huancane Punoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41775863
renati.advisor.dni29648010es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record