Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Echegaray, Maria Ivonnees_ES
dc.contributor.authorHumpiri Vargas, Marleni Mitsi
dc.date.accessioned2020-08-31T16:15:25Z
dc.date.accessioned2020-09-04T22:25:41Z
dc.date.available2020-08-31T16:15:25Z
dc.date.available2020-09-04T22:25:41Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12893
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en el CEBE Auvergne Perú ? Francia en Arequipa en el año 2018, tomando en cuenta de que el tema desarrollado ha sido producto de nuestro interés por probar la importancia de la informática educativa en la educación de niños con incapacidad auditiva. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo, con un diseño de campo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los agentes educativos de la institución. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de la aplicación de este tema de investigación es Analizar el uso de la informática educativa y su importancia en el aprendizaje de niños con problemas de deficiencias auditivas en el CEBE Auvergne Perú ? Francia. Una de las conclusiones es que el desarrollo tecnológico actual facilita en gran medida el desenvolvimiento social de personas con necesidades educativas especiales, facilitando la superación de las barreras que sus condiciones físicas les imponen. Todas estas mejoras, sin embargo, deben ir acompañadas de las habilidades necesarias para su utilización y aprovechamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInformática educativaes_ES
dc.subjectdeficiencias auditivases_ES
dc.titleLa informática educativa y su importancia en el aprendizaje de niños con problemas de deficiencias auditivas en el Cebe Auvergne Perú Francia Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni02146023
renati.advisor.dni29648010es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record