Factores de conducta de compra y las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. en Chimbote, 2015
Cargando...
Archivos
Fecha
2016-02-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo, tiene como propósito determinar cómo los factores de la conducta de
compra influyen en las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote
Este proyecto corresponde a una investigación de tipo cuantitativa, no experimental, transversal
puesto que no existe manipulación de variables y transversal debido a que la recolección de
datos fue en un solo momento y en un tiempo único.
Se utilizó la técnica de la entrevista donde se aplicó como instrumento un cuestionario
estructurado con la finalidad de recolectar datos generales y específicos considerados en el
presente estudio y de esta manera proponer alternativas de solución para contribuir al
mejoramiento de la misma.
El 75.18% de 137 encuestados fueron mujeres, siendo estas las que más visitan la mueblería,
las que más presentan exigencias y las que más influyen en la compra; todas ellas manifestaron
un requerimiento mayor en la atención, además de buscar comodidades al comprar y que el
vendedor les brinde un servicio de calidad al mostrarle lo que ellas buscan con más precisión.
Descripción
Palabras clave
Conducta de compra