Show simple item record

dc.contributor.advisorLarico Hanco, Rogelioes_ES
dc.contributor.authorCardenas Ponce, Neysmi Mercedes
dc.date.accessioned2020-08-31T16:15:25Z
dc.date.accessioned2020-09-04T22:20:44Z
dc.date.available2020-08-31T16:15:25Z
dc.date.available2020-09-04T22:20:44Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12867
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución Educativa Inicial Shammah, la presente investigación se justifica desde el punto de vista teórico se procura el aporte de nuevos enfoques sobre el "deber ser" axiológico que deben predominar en los estudiantes, para el logro de los cambios exigidos en la educación tomando como referencia los proyectos didácticos que coadyuvarán a la transformación de la visión tradicional de aprendizaje en la búsqueda de una mejor calidad. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Shammah. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es identificar los valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Shammah Arequipa 2018. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se comprueba que los valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Shammah, se caracteriza en que el 40.20 % de estudiantes se ubica en un nivel medio en cuanto al desarrollo en la práctica de valores morales y el 28.75 en un nivel bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectValores moraleses_ES
dc.titleIdentificación de los valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Shammah, Arequipa 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29613503
renati.advisor.dni29590102es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record