Material no estructurado en la matemática con estudiantes de 4 años IEI. N° 884.
Cargando...
Archivos
Fecha
2020-01-17
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Esta investigación titulada Material no estructurado en la enseñanza de las matemáticas con niños de 4 años de la IEI. 884, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia del uso de material no estructurado en la matemática con estudiantes de 4 años de la IEI. N° 884 - San Cristóbal de Cajamarca. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre-experimental con un solo grupo, y la población estuvo compuesta por 37 niños del IEI. 884 - San Cristóbal, se tomó como muestra a la sección de 4 años (11 estudiantes) se usó la técnica de muestreo intencional "no probabilístico". Para la recolección directa de datos, se usó la observación directa y la observación indirecta. Según los resultados obtenidos en la investigación fue de responder al problema planteado, esperando elevar los niveles de aprendizaje en nociones matemáticas de los estudiantes de cuatro años del IEI. N° 884 - San Cristóbal. Por lo tanto, el uso de material no estructurado influye significativamente en el aprendizaje de las nociones matemáticas de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
Material no estructurado, Matemática