Show simple item record

dc.contributor.advisorLarico Hanco, Rogelioes_ES
dc.contributor.authorValenzuela Salas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-08-31T16:09:32Z
dc.date.accessioned2020-09-04T21:47:28Z
dc.date.available2020-08-31T16:09:32Z
dc.date.available2020-09-04T21:47:28Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12793
dc.description.abstractEl presente informe contiene información sobre la influencia del software educativo en el aprendizaje de técnicas de programación trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional de san Agustín Arequipa 2018. El mismo surge como una necesidad de solución a la problemática del deficiente dominio de técnicas de programación en los estudiantes de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de san Agustín Arequipa 2018. Así mismo, contribuye a la innovación en el proceso enseñanza-aprendizaje a través del uso de software educativo para trabajar en redes locales y a través de Internet haciendo uso de las características de la plataforma e-learning Moodle. El marco teórico desarrollado corresponde principalmente a las variables en estudio, software educativo (independiente) y aprendizaje de técnicas de programación (dependiente) que dan el fundamento téórico científico a dicho trabajo de investigación. Los resultados alcanzados, demuestran la importancia del software educativo en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje por los beneficios que le brinda al estudiante, como son: el estudiante aprende a su propio ritmo, juega un rol más activo en el proceso enseñanza-aprendizaje, puede acceder al material y hacer consulta desde su hogar vía Internet, entre otros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSoftware educativoes_ES
dc.titleEl software educativo y su influencia en el aprendizaje de técnicas de programación en los estudiantes de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de San Agustín Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES
renati.author.dni25001041
renati.advisor.dni29590102es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorAraujo Castillo, Rey Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record