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dc.contributor.authorSolano Miguel, Jemer Iván
dc.contributor.authorAldivia Burga, Irwin Raúl
dc.date.accessioned2018-02-27T20:12:29Z
dc.date.available2018-02-27T20:12:29Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1264
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo no experimental, aplicada transaccional o transversal descriptivo, tiene como objetivo general describir como el marketing influye en mejorar el posicionamiento de la empresa VIDRIERÍA CHACÓN S.A.C de Cajabamba. La población estuvo constituida por los actuales clientes de la empresa, siendo la muestra de 100 clientes actuales. La técnica que se utilizo fue la encuesta que consta de 21 preguntas, dando como resultados, que existen un 89% la variación de publicidades distribuidas por los diferentes medios de comunicación ayudaran a la empresa a motivar al cliente y atraer clientes potenciales, y en permitirles hacerles llegar las nuevas novedades que la empresa tiene en brindar al cliente, en un 63% los puntos de vista que poseen los trabajadores son de importancia, para que así permitan que las estrategias e ideas implementadas en la empresa se desarrollen y tenga buenos resultados, en un 80% indicaron que la preparación de los trabajadores no contribuye en el comportamiento de los clientes en despertar interés hacia los productos y servicios, es decir que no se está tomando interés en el uso de poder de convencimiento al cliente, en un 82% los clientes expresaron que están totalmente de acuerdo que las quejas y sugerencias de los clientes van a ayudar eliminar desperfectos de la empresa, por cuál va a permitir el cliente su auto satisfacción, en un 67% indicaron que la apariencia que el personal de la empresa está brindando no contribuye a la influencia del contacto directo con los clientes de la empresa, en un 76% expresaron que el desempeño de los trabajadores se ve influenciada en la participación en el mercado, hay una fuerte asociación entre la calidad del servicio percibido por el cliente y su lealtad de compra, para lo cual se propone un programa de capacitación dirigido a los trabajadores de la empresa con el propósito de mejorar la calidad del producto-servicio y la atención de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlan Estratégico de Marketinges_ES
dc.titlePlan estratégico y el posicionamiento de la Vidriería Chacón de la provincia de Cajabambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni72761570
renati.author.dni47432172
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
renati.jurorRomero Becerra, Anibales_ES
renati.jurorGoicochea Medina, Luis Grimaldoes_ES
dc.publisher.countryPE


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