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dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Carmen Dayanira
dc.date.accessioned2018-02-27T20:12:29Z
dc.date.available2018-02-27T20:12:29Z
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1262
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre, "La calidad del servicio en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote". Tiene como propósito: Determinar cómo la calidad del servicio influye en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote. La metodología de investigación es No experimental, de corte transversal, descriptivo relacional. Los Resultados esperados son: Evaluar el nivel de calidad de servicio, determinar el nivel de fidelización y asociar la calidad del servicio al cliente del Hostal "La Caleta". Se obtuvo que el 59 % considera que la atención del personal es rápida, el 15.2 % están totalmente de acuerdo con la atención del personal, el 8.8 % están indeciso, el 7.4% en desacuerdo y el 4.7 % están totalmente en desacuerdo, esto contribuye a mejorar el contacto directo con el cliente, ya que es de suma importancia para satisfacer las necesidades de los clientes, conforme a esos resultados podemos observar que hay una asociación con la calidad de servicio y fidelización, también se da a entender que el desempeño positivo de los trabajadores ayudara a tener más clientes. La muestra fue de 217 clientes y los resultados obtenidos en la investigación nos permitieron apreciar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes con lo cual obtuvo que el 49.8% seguirán frecuentando al Hostal la Caleta, el 43.8 % tal vez y el 6.5 no utilizarán el servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.titleLa calidad del servicio en la fidelización del cliente del Hostal La Caleta - Nuevo Chimbotees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni72084359
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Marthaes_ES
dc.publisher.countryPE


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