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dc.contributor.authorFLORES CAMPOS, KATTIA YADIRA
dc.date.accessioned2020-02-25T11:54:06Z
dc.date.accessioned2020-02-25T17:04:56Z
dc.date.available2020-02-25T11:54:06Z
dc.date.available2020-02-25T17:04:56Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12371
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia en el Hospital EsSalud Jorge Reátegui Delgado. Piura. Diciembre 2016- Abril 2017. Material y Métodos: El método de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal y retrospectivo. El lugar de estudio fue Hospital EsSalud Jorge Reátegui Delgado. La técnica utilizada fue la Entrevista, y el instrumento, un Cuestionario con respuesta de tipo escala Likert elaborado por Pedro Sebastián Lupaca Layme. (2013), adaptada por la autora del presente estudio. Resultados: Referente a la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital EsSalud Jorge Reátegui Delgado, el 45,8% es favorable, 43,8% medianamente favorable y el 10,4% desfavorable. En el componente interpersonal el 77,1% favorable y el 22,9% medianamente favorable. Para el componente entorno el 58,3% desfavorable, el 20,8% medianamente favorable y el 20,8% favorable. La hipótesis planteada en el presente estudio difiere del resultado, la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera es favorable y no medianamente favorable como fue planteada. Las variables en estudio guardan relación, según la prueba estadística Chi cuadrado por presentar una frecuencia inferior a 5, lo cual significa que es altamente significativa. Conclusiones: la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital EsSalud Jorge Reátegui Delgado, el 45,8% es favorable, 43,8% medianamente favorable y el 10,4% desfavorable. Recomendaciones: El Departamento de enfermería elabore un plan de mejora de la calidad en la atención en el servicio de emergencia, orientado a mejorar las condiciones laborales y el desempeño del profesional de enfermería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPercepción del Usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectCuidados de Enfermería.es_ES
dc.titlePercepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia. Hospital EsSalud Jorge Reategui Delgado. Piura. Diciembre 2016 - Abril 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad En EnfermerÍa En Cuidado Enfermero En Emergencias Y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Totales_ES
thesis.degree.levelTitulo De Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeCiencias Médicas y Saludes_ES


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