Show simple item record

dc.contributor.advisorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
dc.contributor.authorCari Luque, Norma Irene
dc.date.accessioned2020-02-25T11:16:13Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:57:05Z
dc.date.available2020-02-25T11:16:13Z
dc.date.available2020-02-25T16:57:05Z
dc.date.issued2019-08-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12339
dc.description.abstractLa presente tesis titulada; RELACIÓN DEL LIDERAZGO DEL DIRECTOR EN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 40007 GILBERTO OCHOA GALDOS AREQUIPA-2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo del director en el desempeño de los docentes de la institución educativa n° 40007 Gilberto Ochoa Galdos Arequipa-2018; se utilizó el diseño correlacional con el que se busco medir la relación entre la variable independiente liderazgo del director con la variable dependiente desempeño docente, en el aspecto metodológico se utilizó el diseño descriptivo simple, se utilizó como técnica la encuesta y como técnica el cuestionario al personal directivo, administrativo y personal docente de la institución educativa, para el procesamiento de datos se utilizó tablas de frecuencia y porcentaje y cuadros de correlación a través de la estadística descriptiva de chi-cuadrado de Pearson, siendo procesada en el paquete estadísco SPSS versión número 19, en la que se comprobó la hipótesis general, rechazando la hipótesis nula, donde el liderazgo del Director influya en el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa n° 40007 Gilberto Ochoa Galdos Arequipa-2018; llegando a las siguientes conclusiones Alcanzando los siguientes: En cuanto al indicador relación con el personal docente, de la variable liderazgo del director, encontramos que el 88.4 % se encuentran en los niveles de Medio, mientras que un minúsculo 9.3% de los encuestados se encuentran en el nivel de alto y 2.3% en bajo; En cuanto al indicador capacidad para integrar al personal docente, de la variable liderazgo del director, encontramos que el 86 % se encuentran en el nivel de Medio, mientras que un mínimo 11.6% de los encuestados se encuentran en el nivel de alto y 2.3% en bajo, En cuanto al indicador Gestión administrativa, de la variable desempeño docente, encontramos que el 86 % se encuentran en el nivel de Medio, mientras que un mínimo 14% de los encuestados se encuentran en el nivel de alto y 2.3% en bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.titleRelación del liderazgo del director en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos Arequipa-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES
renati.author.dni29395122
renati.advisor.dni29646935es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record