Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorAlarcon Guillen, Libertad Juana
dc.date.accessioned2020-02-25T11:16:12Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:56:12Z
dc.date.available2020-02-25T11:16:12Z
dc.date.available2020-02-25T16:56:12Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12332
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en el Conservatorio Regional de música Luis Duncker Lavalle, Arequipa en el año 2017. El objetivo consistió en determinar el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes del Conservatorio Luis Duncker Lavalle, Arequipa 2017. En referencia a la metodología, fue un estudio de carácter cuantitativo con un tipo y diseño descriptivo simple, la población estuvo integrada en su totalidad por 170 estudiantes; 78 de la especialidad de Educación musical y 92 de la especialidad Interpretación Musical que actualmente asisten del I al X semestre, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el Inventario de inteligencia emocional de Ice BarOn. De los resultados se concluye que el 81,8% de los estudiantes se encuentran en un nivel de coeficiente emocional ?Promedio? (139), seguido de un nivel ?Alto? con 12,9% (22) y con un nivel de coeficiente intelectual ?Por mejorar? un 5,3% (9), es decir que un porcentaje mayoritario al 50 por ciento, los estudiantes del Conservatorio de Música de Duncker Lavalle, se encuentran con una Inteligencia emocional adecuada, esto nos indica que las habilidades emocionales que están siendo medidas son adecuadas, bien desarrolladas, que funcionan de manera eficiente; típicamente saludable. Son personas que se encuentran en contacto con sus sentimientos, se sienten bien consigo mismo y son exitosos en el desarrollo de su potencial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCoeficiente emocionales_ES
dc.subjectNivel promedioes_ES
dc.subjectInteligencia emocional.es_ES
dc.titleLa inteligencia emocional en los estudiantes del Conservatorio Regional de música Luis Duncker Lavalle Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES
renati.author.dni29236235
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorMurga Quispe, Hectores_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record