Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Rojas, Alixes_ES
dc.contributor.authorDiaz Chavez De Zelada, Griss
dc.date.accessioned2020-02-25T11:14:36Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:50:44Z
dc.date.available2020-02-25T11:14:36Z
dc.date.available2020-02-25T16:50:44Z
dc.date.issued2019-08-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12289
dc.description.abstractDesde los años 90 el fenómeno de la globalización se manifiesta en forma acentuada en todo el mundo. Este nuevo orden económico, político, educativo, etc. se caracteriza por una competencia creciente y rápidos avances tecnológicos, no lejano a ello la educación tiene que adecuarse y adaptarse a dichos avances tecnológicos y a los nuevos conocimientos con la finalidad de formar profesionales capaces de desempeñarse de manera eficiente en el mundo laboral actual, motivo por el cual el presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la globalización en el aprendizaje de sistemas contables a través de diagramas de procesos sobre los estudiantes del sexto y último ciclo del Instituto Privado Celendín, el cual forma profesionales en la carrera técnica de Contabilidad en el año 2018, donde existen 24 estudiantes, a los cuales se les capacitó con tecnologías y sistemas modernos contables y en base a casuísticas reales, donde se obtuvo resultados positivos en el desenvolvimiento de los mismos desde el inicio de su vida profesional, para ello se recalca y valora el actuar del Instituto Privado Celendín en utilizar los actuales estudios que la comunidad contable viene desarrollando en aras de aprovechar los avances tecnológicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSistemas contables.es_ES
dc.titleDiagrama de procesos para la mejora del aprendizaje de sistemas contables del Instituto Celendín 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Y GestiÓn De La Calidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Y Gestión De La Calidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni72021297
renati.advisor.dni32139074es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191357
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorCastañeda Velasquez, Edwises_ES
renati.jurorRojas Cruzado, Percyes_ES
renati.jurorRojas Huaman, Everes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess