Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
dc.contributor.authorGonzales Capcha, John Kelby
dc.date.accessioned2020-02-25T11:14:31Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:49:36Z
dc.date.available2020-02-25T11:14:31Z
dc.date.available2020-02-25T16:49:36Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12278
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el Método de Aprendizaje basado en problemas, mejoró el Aprendizaje en espectrofotometría en estudiantes del sexto ciclo del curso de Análisis Instrumental de la Escuela Profesional de Ing. Agroindustrial ? 2018, de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Santa. La metodología de investigación de tipo Explicativa, con un diseño de investigación pre experimental de un solo grupo, donde se aplicó un pre test y un pos test. La muestra estuvo constituida por los 28 estudiantes del sexto ciclo de la Escuela de Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Santa. Después de la aplicación del método basado en problemas la diferencia entre el post y el pre cuestionario se logró obtener diferencias en el incremento de puntaje: es por esto que se tiene un nivel bueno del 75 % y un nivel regular del 25 % en comparación del nivel mostrado en el pre cuestionario (nivel bajo 96.4%). Se obtuvo un nivel de significancia experimental (p = 0,0000012) aceptando la hipótesis postulada permitiendo así concluir que Método de Aprendizaje basado en problemas, mejora significativamente el aprendizaje en espectrofotometría en estudiantes del sexto ciclo del curso de Análisis Instrumental de la Escuela Profesional de Ing. Agroindustrial - 2018, con un nivel de confianza del 95 % del post test sobre el pre test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizaje espectrofotométricoes_ES
dc.titleMétodo de aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje en espectrofotometría en estudiantes Ing. Agroindustriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40176130
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
renati.jurorRuiz Alvarado, John Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess