Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la I.E. Inmaculada - Talara, Piura 2017
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-07-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El proyecto desarrollado "Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de las estudiantes de la I.E., la Inmaculada - Talara, Piura, 2017" es un tipo de investigación aplicada, su diseño es no experimental, transeccional, explicativa pero si Correlacional (nos permitirá establecer una correlación entre una variable y otra), cuyo enfoque es cuantitativo; se aplicó en una población de 1265 estudiantes, cuya muestra fue de 100 estudiantes, el presente proyecto tuvo como objetivos : Identificar los diferentes Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., Inmaculada - Talara, Piura, 2017, y a la vez Identificar el Rendimiento Académico de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., la Inmaculada, en el área de Historia, Geografía y Economía en el tercer bimestre 2017. Cuyos resultados permitirán a los docentes tomar en cuenta esos diferentes estilos de aprendizaje para cambiar su enseñanza y mejorar el Rendimiento Académico de las estudiantes.
Descripción
Palabras clave
Estilos de aprendizaje, Rendimiento académico.