Nivel de satisfacción del usuario interno del Hospital Goyeneche de Arequipa - 2019

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-07-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente trabajo de Investigación se ha realizado con el objetivo principal de determinar "El Nivel de satisfacción del Usuario Interno del Hospital Goyeneche de Arequipa", se hizo un estudio transversal observacional, descriptivo; aplicándose una encuesta. Los resultados obtenidos son en base a datos analizados a través de las medidas de tendencia central, pruebas de significancia estadística, Coeficiente de correlación lineal. El (65%), de los usuarios internos demuestran un nivel satisfactorio relacionado con su trabajo actual y un (55%) con su trabajo en general. En los cinco aspectos restantes de análisis se alcanzó un nivel insatisfactorio en el usuario interno. En interacción con el jefe (49.0%), oportunidades de progreso (59.0%), remuneración e incentivos (70.0%), interrelación con los compañeros de trabajo (42.0%), ambiente de trabajo (44.0%), MUESTRAN un nivel insatisfactorio; resultados que coinciden con lo identificado en estudios realizados en otras instituciones de Salud de México.

Descripción

Palabras clave

Satisfacción del usuario interno, Personal de salud, Calidad de atención en salud.

Citación

Colecciones