Show simple item record

dc.contributor.authorSuarez Catunta, Yanet
dc.date.accessioned2020-02-25T11:14:05Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:32:57Z
dc.date.available2020-02-25T11:14:05Z
dc.date.available2020-02-25T16:32:57Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12187
dc.description.abstractLas demandas sociales y de salud, requieren de organizaciones capaces de satisfacer a los usuarios, ya que son los adultos y adultos mayores los que van en aumento. Dentro de la organización asistencial el profesional de enfermería, se distingue por su alto nivel de compromiso con las necesidades de salud y la satisfacción de la población. . El estudio aplica un diseño transversal, explicativo, con participación voluntaria de los pacientes y el total de las enfermeras que labora en la atención primaria. Para evaluar la satisfacción se ha aplicado un cuestionario a los pacientes inmediatamente después de la consulta. La evaluación de las habilidades sociales de las enfermeras se aplico otro cuestionario. Los resultados obtenidos demostraron que las Habilidades Sociales del Profesional en Enfermería y el Grado de Satisfacción del Usuarios Adulto , Adulto Mayor Atendidos en la Consulta Externa del del Policlínico PNP Santa Rosa Cusco tienen una relación directa entre si. .Esto demostrado en el análisis estadístico, con índices alarmantes de insatisfacción del usuario, esta falla en el buen relacionamiento paciente enfermera esta fragilizado o este profesional no esta transmitiendo de forma adecuada sus conocimientos o aplicando sus habilidades sociales. Esta problemática sanitaria social requiere de acciones inmediatas para restaurar esta deficiencia .La prueba estadística aplicada es la comparación de promedios y la prueba del chi-cuadrado para establecer el grado de confianza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de atendimientoes_ES
dc.subjectpercepcion del usuarioes_ES
dc.subjecthabilidades sociales.es_ES
dc.titleLas habilidades sociales del personal de Enfermería y grado de satisfacción de los usuarios en la consulta externa del Policlínico PNP Santa Rosa Cusco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La Salud Con MenciÓn En GestiÓn De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni43586005
renati.advisor.dni29295469es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline611106
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record