Metodología del docente y rendimiento académico de estudiantes de Derecho de la USP-Caraz, 2016

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-07-24

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El propósito esencial del informe de investigación fue establecer la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico de los Estudiantes del VII ciclo de Derecho de la Universidad San Pedro - Caraz. Se empleó el tipo de investigación descriptivo correccional con diseño no experimental, transversal y una población de 30 alumnos seleccionados en forma intencionada. En la presente investigación se obtuvo como resultado que el 70% de los alumnos se encuentran en un rendimiento académico regular y el 60% señala que la metodología de sus docentes en el semestre académico 2016 ? II es regular, concluyendo que existe relación escasa o nula entre el rendimiento académico de los estudiantes y la metodología del docente.

Descripción

Palabras clave

Metodología, Docente, Estudiantes.

Citación

Colecciones