Intervención pedagógica y dificultades de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. N° 82421 - Oxamarca -2018.

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-02-19

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de intervención pedagógica para superar las dificultades de la lectoescritura en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. N°. 82421 del distrito de Oxamarca, 2018. Se trabajará con una muestra de 22 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa antes mencionada. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos a través de la propuesta de intervención pedagógica para superar de manera significativa las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes del nivel primario, específicamente en los estudiantes del segundo grado de la Institución educativa N°. 82421 del distrito de Oxamarca, de la provincia de Celendín respectivamente.

Descripción

Palabras clave

Dificultades de aprendizaje

Citación