Intervención pedagógica y dificultades de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. N° 82421 - Oxamarca -2018.
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-02-19
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de intervención pedagógica para superar las dificultades de la lectoescritura en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. N°. 82421 del distrito de Oxamarca, 2018.
Se trabajará con una muestra de 22 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa antes mencionada. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo.
En los resultados obtenidos a través de la propuesta de intervención pedagógica para superar de manera significativa las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes del nivel primario, específicamente en los estudiantes del segundo grado de la Institución educativa N°. 82421 del distrito de Oxamarca, de la provincia de Celendín respectivamente.
Descripción
Palabras clave
Dificultades de aprendizaje