Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Ortiz, Segundo Ricardoes_ES
dc.contributor.authorRabanal Tocas, Yessica Mileni
dc.date.accessioned2020-02-25T10:31:50Z
dc.date.accessioned2020-02-25T15:40:02Z
dc.date.available2020-02-25T10:31:50Z
dc.date.available2020-02-25T15:40:02Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11935
dc.description.abstractLa metodología activa que se requiere para una buena enseñanza en los niños y niñas del 5to grado de primaria en la I.E N° 82394 "San Cayetano" - Celendín es dejar que el mismo estudiante construya sus propios aprendizajes, sepa para que le va servir cada tema dado, saque sus propias conclusiones de una manera organizada, tenga una mejor capacidad de síntesis en esta área de Ciencia y Ambiente ya que muchos no le damos la importancia la cual es parte de la vida del ser humano. Ante el diagnóstico realizado se ha llevado a cabo la presente investigación titulada: "Influencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico en el área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del 5° grado de la IE N° 82394 de San Cayetano - Celendín" la cual es problematizada a través de la pregunta ¿De qué manera influye el uso de los mapas conceptuales en el rendimiento académico del área de ciencia en los niños (as) del quinto grado de educación primaria de la IE N° 82394 de San Cayetano - Celendín, durante el año 2014? A través de la hipótesis "Si hacemos uso de los mapas conceptuales en la enseñanza con los niños y niñas del quinto grado de la I.E - San Cayetano, es posible mejorar el rendimiento académico en el área de ciencia y ambiente", para lo cual se utilizó el diseño de investigación cuasi experimental, pre test y post test con un solo grupo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInfluencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico en el Area de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del Quinto Grado de la I.E. N° 82394 de San Cayetano - Celendin, durante el año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni45030030
renati.advisor.dni27040763es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRojas Cruzado, Percyes_ES
renati.jurorDiaz Chavez, Davides_ES
renati.jurorSanchez Cotrina, Everes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess