Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorMamani Sosa, Maritza Mary
dc.date.accessioned2020-02-25T10:13:10Z
dc.date.accessioned2020-02-25T15:36:05Z
dc.date.available2020-02-25T10:13:10Z
dc.date.available2020-02-25T15:36:05Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11927
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en la IE "Los Pequeños Artesanos"- Arequipa, en el año 2017. El objetivo consistió en determinar el nivel de atención de los estudiantes de II ciclo del nivel inicial de la IE "Los Pequeños Artesanos" - Arequipa. En referencia a la metodología, fue un estudio de carácter cuantitativo con un tipo y diseño descriptivo simple, la población estuvo integrada por los estudiantes del II ciclo del nivel inicial, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el Test de Toulose y Pieron o prueba escrita para evaluar el nivel de atención. Los resultados obtenidos luego de evaluar la variable nivel de atención de los estudiantes de la IE "Los Pequeños Artesanos", muestran que el 86% de los estudiantes presentan un déficit de atención. La concentración y selectividad de la atención en los estudiantes del II ciclo del nivel inicial. Al analizar el nivel de estabilidad en los estudiantes el 58% de los niños si manifiestan estabilidad. Para concluir, en relación a la distribución de los estudiantes el 12% de los estudiantes si cuentan con la distribución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectNivel de atenciónes_ES
dc.subjectConcentraciónes_ES
dc.subjectSelectividades_ES
dc.subjectEstabilidades_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.titleDiseño de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de atención en estudiantes del II ciclo de la institución educativa Los Pequeños Artesanos Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29423656
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorZuñiga Bellido, Tania Neryes_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record