Los incobrables y los resultados en la empresa "estación de servicios Fray Martin SRL", 2015

View/ Open
Date
2016-11-02Author
Rojas Cancio, Silvia Liliana
Valerio Ramos, José Max
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado "Los Incobrables y los Resultados en la
Empresa Estación de Servicios Fray Martin", SRL. Plantea como objetivo general
determinar la influencia de los incobrables en los resultados de la empresa estación
de servicios fray Martin S.R.L. es una investigación descriptiva no experimental que
utilizo como técnica de investigación la encuesta, como instrumento el cuestionario;
constituidos por las empresas dedicadas a la venta de combustible al por menor de la
ciudad de Chimbote y como muestra a la empresa Estación de Servicios Fray Martin
S.R.L. a cuyos trabajadores debidamente en el campo preciso de la empresa se le
aplico el cuestionario preparado, obteniendo como resultados que existe un elevado
incide de morosidad principalmente a consecuencia de una deficiente evaluación de
los clientes en el otorgamiento de líneas de crédito toda vez cómo se ha demostrado
en la presentación de los resultados.