Show simple item record

dc.contributor.advisorTavara Gamio, Teresaes_ES
dc.contributor.authorCordova Velasco, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-25T10:13:10Z
dc.date.accessioned2020-02-25T15:22:06Z
dc.date.available2020-02-25T10:13:10Z
dc.date.available2020-02-25T15:22:06Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11840
dc.description.abstractEn el presente trabajo tiene como propósito conocer la importancia del cuento como estrategia, en el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años de la I.E.I. para ello fue necesario la consulta y el análisis de teorías de diferentes autores para dar una mayor argumentación a nuestra propuesta, en ese orden de ideas afianzamos la investigación y damos por hecho que se puede hacer un uso práctico del cuento con imágenes en niños para generar el desarrollo de la expresión oral, como objetivo la de buscar y hacer uso de este recurso sumado a la destreza y creatividad del docente con tareas básicas como la práctica y uso del cuento que a su vez despierta la imaginación y deja al descubierto una serie de posibilidades para que los estudiantes encuentren dentro de sí mismos la capacidad de interpretar, de esta forma el ejercicio de la lectura será aún más provechoso, se obtendrán mejores resultados a nivel pedagógico. La propuesta presentada está conformada por una secuencia de cuentos didácticos, que contribuya al mejoramiento de la calidad en la expresión oral de nuestros niños y niñas. Donde el 92.9 % de los niños comprende textos narrativos sencillos, el 85.7% utilizan la biblioteca para leer cuentos, Concluimos que el cuento influye en el desarrollo de la expresión oral de los niños, manteniéndolos motivados y atentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectLa expresion orales_ES
dc.subjectCuento.es_ES
dc.titleEl cuento como estrategia en el desarrollo de la expresión oral, en los niños y niñas de tres años de la I.E.I.C.J N° 501 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa El Obrero - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41382640
renati.advisor.orcid0000-0003-2098-1937es_ES
renati.advisor.dni03583785es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorBurgos Talledo, Reyna Del Pilares_ES
renati.jurorValdiviezo Zapata, Clorindaes_ES
renati.jurorCarrillo Atoche, Hayder Rodolfoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess