Influencia de los componentes del producto en la decisión de compras - Distrito de Moro, 2016
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Fecha
2019-06-20
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Editor
Universidad San Pedro
Resumen
La investigación de la tesis titulada " INFLUENCIA DE LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO EN LA DECISIÓN DE COMPRA- DISTRITO DE MORO, 2016" se planteó los siguientes objetivos: Describir si los componentes del producto influyen en la dimensión de evaluación alternativa de la decisión de compra y explicar si la decisión de compra influye en la dimensión de actividad previa a la compra. la investigación se basó en el tipo de estudio no experimental. La población estuvo constituida por 3000 amas de casa del Distrito de Moro de los cuales se evaluó a 214 de ellas. Se aplicó un cuestionario con un total de 21 preguntas que permitió conseguir los objetivos planteados.
A demás se concluyó que la correlación r de Pearson fue de 0.276 que indica correlación fuerte entre las variables, es decir que si los componentes del producto se adaptan a la modernización, mayor decisión de compra o mala decisión de compra, baja realización de modificación en los componentes de producto, y; el valor sig. (bilateral) es 0.000 o también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula es decir la relación entre las variables es altamente significativa, los resultados indican que la mayor parte de las amas de casa del distrito de moro no hacen una evaluación de alternativa de los componentes del producto Jugos Moro y en el siguiente resultado no hay suficiente información para establecer la relación entre las variables por lo tanto se acepta la hipótesis nula.
Descripción
Palabras clave
Componentes del producto, Decisión de compra