Gastos no deducibles y su incidencia del estado de resultados Tienda del Regalo E.I.R.L., 2018
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-06-20
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar Los gastos no deducibles y su incidencia del Estado de Resultados Tienda Del Regalo E.I.R.L., 2018. La metodología que se utilizó fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó la técnica de la encuesta dirigida a todos los trabajadores de la Tienda Del Regalo - Chimbote, cuyo cuestionario (anexo N° 3) consta de 14 preguntas realizadas, la población estuvo conformado por 06 trabajadores. Los resultados muestran que los factores que asocian al no reconocimiento de gastos para efectos tributarios en el Estado de Resultados son, la falta de una política fiscal en un 67%, falta de capacitación del personal contable, El 33% de los encuestados no considera la Restricciones en la deducibilidad de los gastos.
Para el marco teórico se abordan temas que nos permiten concluir lo siguiente: En la Tienda Del Regalo comprobó la relación que existe entre Los gastos no deducibles y el Estado de Resultado. Y vemos que a medida que mejora el manejo y supervisión de los gastos mejora correlativamente los Estados integrales de Resultado de la Tienda Del Regalo Chimbote - 2018. En este contexto recomendamos que la empresa, realice un planeamiento tributario con el objetivo de gestionar sus gastos evitando contingencias tributarias, capacite con frecuencia a su personal en temas de tributación para disminuir las contingencias tributarias de este modo optimizar recursos.
Descripción
Palabras clave
Gastos no Deducibles.