Gastos no deducibles y su incidencia del estado de resultados Tienda del Regalo E.I.R.L., 2018

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-06-20

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar Los gastos no deducibles y su incidencia del Estado de Resultados Tienda Del Regalo E.I.R.L., 2018. La metodología que se utilizó fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó la técnica de la encuesta dirigida a todos los trabajadores de la Tienda Del Regalo - Chimbote, cuyo cuestionario (anexo N° 3) consta de 14 preguntas realizadas, la población estuvo conformado por 06 trabajadores. Los resultados muestran que los factores que asocian al no reconocimiento de gastos para efectos tributarios en el Estado de Resultados son, la falta de una política fiscal en un 67%, falta de capacitación del personal contable, El 33% de los encuestados no considera la Restricciones en la deducibilidad de los gastos. Para el marco teórico se abordan temas que nos permiten concluir lo siguiente: En la Tienda Del Regalo comprobó la relación que existe entre Los gastos no deducibles y el Estado de Resultado. Y vemos que a medida que mejora el manejo y supervisión de los gastos mejora correlativamente los Estados integrales de Resultado de la Tienda Del Regalo Chimbote - 2018. En este contexto recomendamos que la empresa, realice un planeamiento tributario con el objetivo de gestionar sus gastos evitando contingencias tributarias, capacite con frecuencia a su personal en temas de tributación para disminuir las contingencias tributarias de este modo optimizar recursos.

Descripción

Palabras clave

Gastos no Deducibles.

Citación

Colecciones