Show simple item record

dc.contributor.advisorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
dc.contributor.authorMacedo Barreda, Maria Isabel
dc.date.accessioned2019-07-16T11:17:05Z
dc.date.accessioned2019-07-16T16:22:39Z
dc.date.available2019-07-16T11:17:05Z
dc.date.available2019-07-16T16:22:39Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11349
dc.description.abstractEl presente estudio consiste en relacionar la influencia de cómo las inteligencias múltiples influyen en el rendimiento de las áreas curriculares, es decir ver la relación directa o indirecta de cada inteligencia con el rendimiento de cada área curricular, para eso , se diseño un test de inteligencias múltiples, por otro lado, al conocer las inteligencias que mas poseen los estudiantes o la mas preponderante ,esto mejorara el proceso de planificación de enseñanza y aprendizaje. Resulta sumamente importante que se puedan conocer las características o peculiaridades que presentan los estudiantes en cuanto a su potencial intelectual. En la actividad escolar los estudiantes enfrentan diferentes tipos de retos que son vistos como problemas académicos y personales , la gran mayoría de estudiantes tienen dificultades para identificar sus potencialidades y muchas veces no comprenden el por que no les gusta alguna área o simplemente no entienden porque no rinden en una área especifica, a través de este estudio se pretende comprender de manera objetiva las diferentes habilidades que poseen los estudiantes para entender y tener una herramienta para enfrentar el proceso enseñanza aprendizaje, asimismo le proporciona al docente conocer la realidad mental de cada estudiante para a partir de ello diseñar y estructurar su trabajo pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAreas Curriculareses_ES
dc.titleLas inteligencias múltiple en el aprendizaje de las áreas curriculares de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar de Hunter, Arequipa 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni02525370
renati.advisor.dni29410692es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record