Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorTipula Carrizales, Elar
dc.date.accessioned2019-07-16T10:55:42Z
dc.date.accessioned2019-07-16T16:16:37Z
dc.date.available2019-07-16T10:55:42Z
dc.date.available2019-07-16T16:16:37Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11289
dc.description.abstractLa presente Investigación Titulada: Influencia de los juegos simbólicos en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de la institución educativa inicial N° 327 del distrito y provincia de Huancané. Hablar de los juegos poseen una gran importancia en Educación Infantil (de ahora en adelante utilizaremos las siglas E.I), ya que adquieren un valor educativo por las posibilidades de exploración del propio entorno y por las relaciones lógicas que favorecen a través de las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo. Un claro ejemplo es la hora del recreo de cualquier colegio, si describimos lo que vemos podríamos enumerar un sinfín de conductas distintas que llevan a una interacción de los niños/as con su entorno. Por este motivo, considero de gran relevancia investigar a fondo el juego en esta etapa, pues, el juego es la principal actividad del niño/a, siendo también la vía que utilizan los más pequeños para elaborar y expresar los sentimientos y todo tipo de competencias intelectuales, morales, y sociales. Por lo tanto, como el juego desarrolla el ámbito de lo social, profundizaré más detenidamente el juego social.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectJuegos simbólicoses_ES
dc.subjectInteligencias Múltipleses_ES
dc.titleInfluencia de los juegos simbólicos en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de la institución Educativa Inicial N° 327 del Distrito y Provincia de Huancané.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40098413
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorFlores Echegaray, Maria Ivonnees_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record