Show simple item record

dc.contributor.advisorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
dc.contributor.authorGarces Huamanchoque, Elsa
dc.date.accessioned2019-07-16T10:55:41Z
dc.date.accessioned2019-07-16T16:16:02Z
dc.date.available2019-07-16T10:55:41Z
dc.date.available2019-07-16T16:16:02Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11283
dc.description.abstractLa presente investigación cuantitativo propositivo plantea el problema que se observa deficiencias en el Programa de tutoría en los estudiantes del 5to grado de Secundaria, evidenciado porque no existe un seguimiento en su rendimiento escolar, presencia de comportamientos de indiferencia hacia el rol que debe cumplir en la sociedad en forma integral lo que se refleja en la calidad educativa de la Institución Educativa Inmaculada Concepción Puno 2017, considerando el proceso de gestión educativa como objeto de estudio y como campo de acción al proceso de monitoreo para mejorar la calidad educativa. El objetivo general es diseñar un Programa Tutorial basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, adaptado a las características personales y de comportamiento de los estudiantes del 5to grado de Secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Puno para mejorar la calidad educativa, 2017; y los objetivos específicos son diagnosticar las necesidades de tutoría en los estudiantes y diagnosticar el proceso de tutoría realizado a las mismas. La hipótesis de trabajo es, si se diseña un Programa Tutorial fundamentado en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, teniendo en cuenta las características personales y de comportamiento de los estudiantes de 5to grado de Secundaria, entonces se mejorará la calidad educativa de la Institución Educativa en estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPrograma Tutoriales_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.titlePrograma tutorial basado en las inteligencias múltiples para mejorar la calidad educativa de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, Puno 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42287941
renati.advisor.dni29646935es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record