Juegos heurísticos para el desarrollo psicomotriz en estudiantes de la I. E. N°. 248, la Congona-2016.
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-03-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de juegos heurísticos y su influencia en el desarrollo de la psicomotricidad en los estudiantes de cinco años de educación Inicial de la I.E. N°. 248-La Congona-2016.
Se trabajará con una muestra de 12 estudiantes de 5 años de educación inicial. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación y como propuesta los juegos heurísticos para desarrollar la psicomotricidad en los estudiantes de cinco años de educación In icial de la I.E. N°. 248-La Congona-2016.
Se empleará técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados, se pretende desarrollar la psicomotricidad, mediante la aplicación de juegos heurísticos y actividades de aprendizaje en los estudiantes de 5 años de educación Inicial de la I.E. N°. 248 -La Congona-2016.
Descripción
Palabras clave
Psicomotriz