Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorAliaga Blanco, Alfredo
dc.date.accessioned2019-07-16T10:46:00Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:53:31Z
dc.date.available2019-07-16T10:46:00Z
dc.date.available2019-07-16T15:53:31Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11080
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa Secundaria N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya, ubicado en la ciudad y región Arequipa en el año 2017. El propósito consistió en determinar la motivación en el aprendizaje del área de historia geografía y economía en estudiantes de la institución educativa secundaria N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya, Arequipa 2017. En referencia a la metodología, fue un estudio de carácter cuantitativo con un tipo y diseño descriptivo. Los hallazgos obtenidos a través del proceso investigativo fueron: La motivación en el aprendizaje del área de historia geografía y economía en estudiantes de la institución educativa secundaria N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya, se caracteriza por presentar deficiencia en sus tres dimensiones. La motivación de logro en el aprendizaje de los estudiantes, se identifica en que el 60 % de estudiantes a veces se siente identificado con la motivación de logro, y el 15 % nunca se siente identificado con esta dimensión. Las atribuciones causales de logro en el aprendizaje en estudiantes se describe en que el 52 % de estudiantes a veces se siente identificado con las atribuciones causales de logro en la motivación, y el 21 % nunca se siente identificado con esta dimensión. La autoeficacia en la motivación del aprendizaje del área de historia geografía y economía en estudiantes, se diagnostica en que el 47 % de estudiantes a veces se siente identificado con ser autoeficas en la motivación, y el 19 % nunca se siente identificado con esta dimensión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje.es_ES
dc.titleLa motivación en el aprendizaje del área de historia geografía y economía en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya, Arequipa 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Historia, GeografÍa Y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni80115198
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record