Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorTinta Justo, Lucio
dc.date.accessioned2019-07-16T10:46:00Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:53:31Z
dc.date.available2019-07-16T10:46:00Z
dc.date.available2019-07-16T15:53:31Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11079
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue analizar si existe una correlación entre el perfil socioeconómico y cultural del docente y el perfil profesional medido a través de su formación y su desempeño laboral. Conforme a esto, el objetivo general fue: Determinar la relación existente entre las características del perfil socio-económico y cultural y el perfil profesional laboral del docente de educación básica regular de nivel primaría en instituciones educativas estatales del distrito de CANAS De acuerdo a esto, la hipótesis a investigar es: Existe una asociación significativa entre el perfil socio¬económico Cultural y el perfil profesional-laboral del docente de educación básica regular de nivel primaria en instituciones educativas estatales del distrito de Canas Cusco, 2018. El estudio llevado a cabo correspondió a un diseño de tipo descriptivo correlacional de la modalidad no-experimental y transversal. La población de la investigación estuvo compuesta por todos los docentes de las instituciones públicas de Nivel Primaria del distrito de CANAS en Cusco en las que se incluyen los docentes nombrados y contratados la muestra correspondiente fue n = 117 docentes calculado mediante la fórmula estadística para poblaciones finitas o indeterminadas Luego de que se finalizo la investigación científica se determino: - Respecto a su formación laboral, se ha hallado que la mayoría de docentes son licenciados en tanto que grado de magíster representan el 15.4 por ciento igualmente consideran su formación profesional en un nivel alto. - Existe una asociación significativa entre el perfil socio¬económico Cultural y el perfil profesional-laboral del docente de educación básica regular de nivel primaria en instituciones educativas estatales del distrito de Canas de Cusco, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPerfiles_ES
dc.subjectRelación.es_ES
dc.titleRelación entre el perfil socioeconómico cultural y el perfil profesional-laboral del docente de educación básica regular, nivel primaria de Instituciones Educativas del Distrito de Canas - Cusco 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De EducaciÓn Para El Trabajo Con MenciÓn En Industria Textil Y Del Vestidoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni02445888
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record