Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Yanqui, Sonia
dc.date.accessioned2019-07-16T10:45:49Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:51:54Z
dc.date.available2019-07-16T10:45:49Z
dc.date.available2019-07-16T15:51:54Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11061
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa 40300 Gran Unidad Escolar Miguel Grau, Arequipa-2018. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPresentaciones multimediases_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFiabilidad.es_ES
dc.titleLas presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa 40300 Gran Unidad Escolar Miguel Grau, Arequipa - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con MenciÓn En InglÉs - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni02426795
renati.advisor.dni29574633es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record