Uso del cuaderno de trabajo mejora el aprendizaje en ofimática de los estudiantes del 6° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 89507- Huacatambo.
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-04-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Este proyecto de Investigación dominado "USO DE CUADERNO DE TRABAJO MEJORA EL APRENDIZAJE EN OFIMATICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89507 - HUACATAMBO", surge a partir de la observación y experiencias realizadas durante las practicas PRE ? PROFESIONALES en el transcurso de la formación docente.
En la Institución Educativa de jurisdicción, se observó una enseñanza con falta de estrategias por parte de los docentes, notando el no uso de algunos material o recurso educativo, en especial el cuaderno de trabajo para el logro de aprendizajes en los estudiante en referente a la aplicación de programas ofimáticos.
Esta investigación tiene como metodología empleada tipo experimental considerando un solo grupo de muestra total de 11 alumnos de sexto grado de Educación Primario de la I.E. N°
89507 - Huacatambo que tiene como propósito la elaboración del cuaderno de trabajo que servirá como material educativo dentro del Plan de Estudios, que permitirá mejorar el aprendizaje en los alumnos en ofimática.
El resultado de la investigación es desarrollar capacidades para la enseñanza, proponiendo como estrategia pedagógica el cuaderno de trabajo, para mejorar el proceso de aprendizaje en ofimática y desarrollar en los estudiantes del 6° grado de Primaria.
Descripción
Palabras clave
Ofimática