Show simple item record

dc.contributor.advisorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
dc.contributor.authorGuarderas Farfan, Karla Jannet
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:26Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:44:38Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:26Z
dc.date.available2019-07-16T15:44:38Z
dc.date.issued2019-05-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11005
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Determinar la relación de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico- área de Ingles- en estudiantes de cuarto grado de secundaria del C.P.M. "San Pedro Chanel", Sullana- Piura, 2017. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño Correlacional, No Experimental Transversal, así como una población de 1700 estudiantes del nivel secundaria y una muestra No probabilística de 36 estudiantes de cuarto grado de secundaria del aula ?B?. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario con escala valorativa referido a la variable Estilos de aprendizaje y para la variables Rendimiento académico se utilizó como técnica al análisis documental y como instrumento una ficha de análisis documental. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas, así como también se realizó el análisis correlacional a través del coeficiente de Pearson. Según los resultados obtenidos existe relación moderada entre las dimensiones estilo de aprendizaje activo y estilo de aprendizaje pragmático en el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.480 y 0.561); existe relación alta entre el estilo de aprendizaje reflexivo y el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.634) y existe relación baja entre el estilo de aprendizaje teórico y el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.382).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducación.es_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del C.P. "San Pedro Chanel", Sullana, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44327969
renati.advisor.dni00225904es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess