Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.contributor.authorCacha Salazar, Carlos Esteban
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:22Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:31:49Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:22Z
dc.date.available2019-07-16T15:31:49Z
dc.date.issued2019-04-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10908
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso determinar la relación entre el desempeño docente y rendimiento académico en estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro ? 2018. Se trabajó con un diseño transeccional correlacional- no causal pueden limitarse a establecer relaciones entre variables sin precisar sentido de causalidad y con una muestra de 39 estudiantes. Como resultados de la investigación según el método estadístico de correlación de Pearson se encontró un valor de r= 0,639 entre desempeño docente y rendimiento académico, analizando como una correlación positiva media según Hernández, Fernández y Baptista (2014), con lo que se comprueba que el desempeño docente y el rendimiento académico se encuentran asociadas y una depende de la otra. Al realizar la prueba de hipótesis se analizó el valor de la significancia obtenida, dio como resultados un valor de significación= 0,000 ubicado por debajo del valor 1 % de margen de error de 0,01 por consiguiente existe suficiente evidencia estadística para afirmar que el desempeño docente está relacionada con el rendimiento académico, de este modo se rechaza la hipótesis nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectrendimiento académico.es_ES
dc.titleDesempeño docente y rendimiento académico de estudiantes de Farmacia y Bioquímica, USP - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni32924776
renati.advisor.orcid0000-0002-1449-6989es_ES
renati.advisor.dni32980990es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTorrealva Sepulveda, Cecilia Marthaes_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess